Nuestro equipo

Patricia Martínez Perujo

Directora Psicóloga Colegiada Número M-23467

Mi nombre es Patricia y nací en 1984 hace 35 vueltas al sol. Desde pequeña me quedaba mirando a la gente en autobuses, metro y todo tipo lugares. Me encantaba entender(les), la frase del ¿y por qué? me acompañaba en todo momento, y así sigo hoy en día, llena de curiosidad con ganas de ayudar y comprender a toda persona que se sienta conmigo a trabajar.

Tengo 14 años de experiencia, comencé a trabajar antes de terminar la carrera, como buena inquieta que soy, lo cual me ha permitido disfrutar de diferentes áreas de la psicología. Hoy en día por fin comienzo este proyecto tan personal y deseado, poder crear un centro con una perspectiva humanista y respetuosa de la psicología.

Me licencié en la UNED especilizada en las áreas clínica y educativa. Y eso me caracteriza, me he formado en diferentes áreas de la psicología dándome una visión global del desarrollo ya que estoy especializada en niñ@s y adult@s : atención temprana y diversidad, psicología educativa y psicología clínica en niñ@s, adolescentes y adult@s.

Estoy acreditada como Psicóloga General Sanitaria. Mi forma de trabajar es ecléctica: compagino diferentes corrientes de la psicología como la Psicoterapia Gestalt (enfocada en la emoción y crecimiento del individuo), psicología cognitivo-conductual (base científica), psicología sistémica y familiar (trabaja los vínculos y modos de interacción en familia y pareja). Estoy especializada en diferentes ámbitos y técnicas: ENEAGRAMA, la técnica de la CAJA de ARENA, psicodrama psiconalítico, estimulación temprana, terapia de juego etc.

Me gusta mucho la docencia tanto aprender como enseñar. He sido tutora de prácticas de diferentes másteres de psicología y centros universitarios.Actualizo constantemente mi formación, ya que considero de gran importancia conocer los últimos avances en intervención, aplicándolos desde mi punto de vista personal.

Andrea Doadrio Orenga

Psicóloga Colegiada Número M-32242

Nací en 1993 (Madrid, España). El año en el que nació Sonic, del estreno de Jurassic Park, de La Macarena de Los del Río. Un año de cambio y de esperanza en mi familia; cuando se enteraron que mi madre estaba embarazada todos quisieron elegir el nombre de la nueva niña que llegaba, y al final mis padres escogieron el más acertado. ¡Hola, soy Andrea!

A los 14 años supe que quería ser psicóloga. Lo tenía tan claro que sabía que no me iba a dedicar a otra cosa. Así que, cuando crecí, comencé a estudiar psicología en el Colegio Universitario Cardenal Cisneros, pero ávida de información, seguí formándome en diferentes centros para conocer ampliamente las técnicas más eficaces de los enfoques principales: Terapia Cognitivo Conductual, Terapia Psicodinámica, Gestalt, Terapia Breve, Terapia de Aceptación y Compromiso, E.M.D.R. e Integración del Ciclo Vital, entre otras.

Desde que tomé la decisión de dedicarme a la psicología sanitaria, todo han sido nuevos retos y experiencias. Así es como terminé amando mi trabajo, un trabajo que ocupa la mayor parte de mi tiempo haciendo que cada día disfrute un poco más. La otra parte de mi tiempo la ocupan mi pareja, nuestros conejos, l@s amig@s, la naturaleza, la lectura, la música y la comida.

Hoy en día me dedico a ayudar a otras personas en mi propia consulta y, para aquellos que no puedan acudir decidí escribir artículos en un blog, con el fin de unir algunos problemas (lamentablemente y al no conocer las circunstancias personales de cada uno) genéricos con sus trucos, para transmitir esperanza, ideas y que te apasione la psicología y aprender trucos nuevos para que hagas de tu tu mejor versión. Para conseguirlo, intentaré explicártelo de la mejor forma que sé. ¿Empezamos?

Oristila Casado Valcárcel

Psicóloga Educativa

Hola, me llamo Oristila Casado, nacida en 1997, en Madrid. Mi nombre ante todo está cargado de personalidad ¿habías conocido a alguien con él? Es generacional y a mi parecer tremendamente bonito.

Me he graduado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, pero he estudiado en un centro concertado llamado Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, en el centro de Madrid. También tengo el título de Orientadora Educativa gracias al Máster de Formación al Profesorado realizado en la Universidad de Alcalá.

Actualmente sigo formándome asistiendo al Máster de Psicopedagogía en la Universidad de Alcalá. Mi vocación por la psicología y la educación viene desde pequeñita, mis padres son profesores, pero yo quería enseñar de otra forma, quería estar con los que nadie estaba y a los que la sociedad desatendía. Durante mis etapas educativas me daba cuenta de que había compañeros que no se ajustaban a lo que el colegio les pedía, entre ellos yo, lo que me hizo darme cuenta con más fuerza que quería dedicarme a ayudar a esos niños. Por eso decidí dedicarme a la psicología educativa.

Me encanta seguir estudiando, ir a cursos para poder ser mejor profesional. Me apasiona trabajar con niños, mi parte favorita del trabajo es cuando estoy con ellos, jugando, enseñando y sobre todo cuando aprendo de ellos, son mi mayor inspiración.

Fuera de la psicología también hago muchas cosas, salir con mis amigos a cenar es lo que más me gusta, también ver series y el cine. Me flipa la Fórmula 1 y aunque no tengo dotes de ingeniera, me encantan los coches y ese mundillo.

A día de hoy empiezo mi vida profesional en Psicología Satori en Torrejón de Ardoz con una ganas increíbles de poder poner en marcha todos mis años de aprendizaje desde la parte de psicología educativa.